Condiciones de venta
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
KuromiSushi
Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre KuromiSushi y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que KuromiSushi pone a su disposición en su web WWW.KUROMISUSHI.COM Y KUROMISUSHI.COM. La contratación a través del sitio web de KuromiSushi, a partir de ahora WWW.KUROMISUSHI.COM, supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por la página propiedad de KuromiSushi. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso. Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, Real Decreto 208/2005, de 25 de febrero sobre aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos: Directiva 2003/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, Directiva 2002/95/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre restricciones para la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos. ISO 13406-2 sobre las pantallas de plasma, así como a cualquier otra norma que sustituya a las anteriores o sean de aplicación en España. WWW.KUROMISUSHI.COM se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, WWW.KUROMISUSHI.COM se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.
SERVICIOS DE CONTRATACION POR INTERNET
Ciertos contenidos de la website de KuromiSushi contienen la posibilidad de contratación por Internet. El uso de los mismos requerirá la lectura y aceptación obligatoria de las condiciones generales de contratación establecidas al efecto por KuromiSushi.
USUARIO Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES
La navegación, acceso y uso por el website de KuromiSushi confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por las páginas de KuromiSushi, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso. Las páginas web de KuromiSushi proporcionan gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del website. Esta responsabilidad se extenderá a: La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por KuromiSushi para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por las webs. También será responsable del uso que le de a las claves de acceso que haya obtenido con la cumplimentación de los formularios mencionados. El uso de de la información, servicios y datos ofrecidos por KuromiSushi contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento de el website.
FUNCIONAMIENTO DE LA COMPRAVENTA
1.- OFERTA DE PRODUCTOS Y REFERENCIA DE PRECIOS.
En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, WWW.KUROMISUSHI.COM ofrece en su apartado Tienda "Online" información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. No obstante, WWW.KUROMISUSHI.COM se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la website de WWW.KUROMISUSHI.COM se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados. WWW.KUROMISUSHI.COM se esfuerza dentro de sus medios en ofrecer a través de WWW.KUROMISUSHI.COM información veraz y sin errores tipográficos. En el caso que se produjera algún error de este tipo, ajeno a la voluntad de WWW.KUROMISUSHI.COM, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, WWW.KUROMISUSHI.COM, le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a anular su compra sin que ello le suponga coste alguno.
2.- INDICACIÓN DE LOS PRECIOS.
Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio y si tiene incorporado el IVA o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento salvo error tipográfico. Cuando el precio sea diferente por el motivo anteriormente expuesto, WWW.KUROMISUSHI.COM lo comunicará al cliente, vía e-mail o teléfono, antes de proceder a la aceptación del producto. Todos los pedidos de productos están sujetos a la aceptación del pedido por parte de WWW.KUROMISUSHI.COM. WWW.KUROMISUSHI.COM no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago.
3.- COSTES DE ENVÍO.
El coste del envío no va incluido en el precio del producto. El coste del envío vendrá determinado según la zona de entrega del pedido.
4.- DISPONIBILIDAD
La disponibilidad de los productos ofrecidos por WWW.KUROMISUSHI.COM a través de su página web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que WWW.KUROMISUSHI.COM actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En tal caso, WWW.KUROMISUSHI.COM remitirá un e-mail o llamada teléfono al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido. WWW.KUROMISUSHI.COM no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago. En caso de impago por el cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, WWW.KUROMISUSHI.COM podrá suspender o cancelar cualquier envío o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al cliente. La anterior facultad de WWW.KUROMISUSHI.COM en ningún caso liberará al cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos. En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del cliente, WWW.KUROMISUSHI.COM quedará facultado para almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del cliente, en sus instalaciones y el cliente vendrá obligado al pago de los gastos ocasionados a WWW.KUROMISUSHI.COM.
5.- ENTREGA DEL PEDIDO.
WWW.KUROMISUSHI.COM intentará siempre cumplir los plazos previstos para la entrega del material. El importe del transporte vendrá incluido en la factura del cliente. El transportista será el convenido por WWW.KUROMISUSHI.COM.
Si el cliente aprecia cualquier anomalía en su pedido, deberá realizar una incidencia en el mismo albarán en el momento de la entrega, indicando que el pedido no está completo, equivocado o cualquier otra cosa a tener en cuenta y ponerse en contacto con WWW.KUROMISUSHI.COM para notificar dicha situación. Si el cliente no aprecia problemas en el pedido a la hora de recibirlo, pero al revisarlo está incompleto a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a WWW.KUROMISUSHI.COM. En caso contrario se entenderá que el Pedido ha sido aceptado de conformidad. Retrasos por el transporte: WWW.KUROMISUSHI.COM no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por: Dirección incorrecta o incompleta. Ausencia del destinatario o persona responsable de la recepción del pedido. No indicar un número de teléfono de contacto o cualquier causa ajena al repartidor de WWW.KUROMISUSHI.COM que impida el acceso del repartidor a la zona y dirección de entrega. Cambios de dirección pactados directamente con la agencia sin ser comunicados ni autorizados por WWW.KUROMISUSHI.COM. El cliente puede optar, si lo desea, por recoger el pedido por sus propios medios. En este caso, debe especificar TSUKISUSHI takeaway, recogida en tienda en el 4º paso ENVÍO antes de finalizar el pedido. Una vez que WWW.KUROMISUSHI.COM le confirme que el pedido está preparado para su salida el cliente podrá gestionar su recogida.
¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA? El plazo estimado de entrega es de aproximadamente 30 minutos para pedidos con recogida en el local y 45 minutos para entregas a domicilio. Estos tiempos son orientativos y pueden variar según el volumen de pedidos, el tráfico u otras circunstancias ajenas a nuestro control. Al realizar un pedido, el cliente acepta y reconoce que dichos plazos pueden no cumplirse y que no se derivará responsabilidad alguna por posibles retrasos.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE MIS PEDIDOS? El seguimiento del pedido puede realizarse inicialmente a través del sitio web WWW.KUROMISUSHI.COM. No obstante, una vez que el pedido ha sido aceptado por el restaurante, la gestión y comunicación del estado del mismo pasa a ser responsabilidad exclusiva del establecimiento. El sitio web no se hace responsable del seguimiento posterior a la aceptación del pedido. El restaurante será quien, a su discreción, informará al cliente sobre el estado y la entrega del pedido por los medios que considere oportunos.
6.- FORMAS DE PAGO.
El sitio web WWW.KUROMISUSHI.COM no gestiona ni procesa pagos, limitándose exclusivamente a la tramitación del pedido. El pago del mismo se realiza directamente al repartidor en el momento de la entrega. El cliente podrá abonar su pedido en metálico o mediante tarjeta bancaria a través del TPV móvil que el repartidor lleva consigo.
Es responsabilidad del cliente indicar en el campo de observaciones del pedido su preferencia de pago en caso de requerir pago con tarjeta, a fin de facilitar la correcta gestión del servicio. En caso de impago total o parcial por parte del cliente en el momento de la entrega, el pedido podrá ser cancelado sin que ello genere responsabilidad alguna para WWW.KUROMISUSHI.COM, ni para el restaurante, por daños, pérdidas o lucro cesante derivados de dicha cancelación.
Asimismo, en caso de que el cliente incurra en retrasos injustificados en la recepción del pedido, WWW.KUROMISUSHI.COM y/o el restaurante se reservan el derecho de repercutir los costes derivados de la espera o gestión adicional que ello ocasione.
Todos los precios mostrados en WWW.KUROMISUSHI.COM incluyen el IVA correspondiente. Los gastos de envío, en su caso, no están incluidos en el precio y se indicarán de forma separada antes de confirmar el pedido.
7.- POLITICA DE DEVOLUCIONES
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN DE MI PEDIDO?
El cliente tendrá derecho a desistir del contrato únicamente en los supuestos legal o reglamentariamente previstos, o cuando dicho derecho esté expresamente reconocido en la oferta, promoción, publicidad o en el propio contrato. En particular, se aceptarán devoluciones únicamente en caso de que el producto se encuentre en mal estado por causas ajenas al cliente, como motivos medioambientales, de transporte u otros factores externos.
Para ejercer el derecho de devolución, el cliente deberá acreditar el mal estado del producto mediante pruebas fehacientes (fotografías, vídeo, etc.). Asimismo, deberá remitir el formulario de revocación debidamente cumplimentado y firmado exclusivamente por burofax o carta certificada a la dirección postal indicada al efecto. No se aceptarán solicitudes de devolución enviadas por correo electrónico ni por otros medios no fehacientes.
Los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del consumidor, salvo que se determine lo contrario conforme a la legislación vigente o en casos de responsabilidad directa atribuible al restaurante.
LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE
La relación entre el usuario y WWW.KUROMISUSHI.COM se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio de Santiago de Compostela (A CORUÑA), siendo competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y KuromiSushi, los órganos jurisdiccionales propios del territorio de Santiago de Compostela (A CORUÑA).